InicioCajamarcaShalom Israel Radio

mejores lugares del mundo para el esquí 1

1. Park City, Utah, EE.UU.

Park City se encuentra al sur de Salt Lake City y es famoso por sus escenarios para el esquí. Cuenta con seis montañas y 114 pistas, lo que ofrece espacio suficiente para los aventureros. Son interesantes también otras actividades relacionadas con la nieve, como el trineo alpino.

mejores lugares del mundo para el esquí 2

2. Whistler, Canadá

El esquí alpino y ciclismo de montaña son los deportes más populares en la región de Blakcomb, en Whistler, que ha sido elegida en varias ocasiones como el mejor lugar para esquiar. Fue sede de muchos eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

mejores lugares del mundo para el esquí 4

mejores lugares del mundo para el esquí 5

3. Zermatt, Suiza

Zermatt se localiza en la cordillera de los Alpes, en el extremo sur del valle Matter, próxima a la frontera con Italia. Tiene cuatro zonas para el esquí, cada una con características específicas. Cabe mencionar que en este lugar se puede esquiar incluso en el verano

mejores lugares del mundo para el esquí 9

5.Verbier, Suiza

Es famoso por los eventos difíciles de esquí en los Alpes, muy atractivos para los aficionados a este deporte. Se encuentra a una altura considerable sobre el nivel del mar y posee un paisaje pintoresco.

mejores lugares del mundo para el esquí 11

6. Chamonix, Francia

Se localiza al pie del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa. Allí los aficionados al esquí tienen muchas opciones, del nivel medio al nivel alto. Es un lugar ideal también para practicar el esquí con patineta.

mejores lugares del mundo para el esquí 13

7. St. Anton, Austria

Digno de ser considerado el mejor sitio para el esquí. Además de su aspecto hermoso, tiene pistas para el nivel superior que ofrecen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables. Los especialistas en el esquí pueden poner a prueba su adrenalina en las pistas Zura y Valluga, mientras que los de bajo nivel pueden practicar en pistas fáciles o viajar a Lech, muy cerca de allí.

mejores lugares del mundo para el esquí 15

8. Vail, Colorado, EE.UU.

Vail ha sido seleccionada como una de las mejores estaciones del mundo para esquiar. Allí todos los aficionados de las diversas categorías pueden encontrar su propio espacio y disfrutar de este deporte.

mejores lugares del mundo para el esquí 17

9. Banff, Canadá

El paisaje hermosísimo es uno de los principales motivos que hacen famoso a Banff, aunque no se trata de la única razón por la que consigue el reconocimiento mundial. Posee una amplia estación de esquí, su nieve es seca y ligera y sus equipos son de primera categoría. Además, cuenta con tres zonas para vacaciones, lo que hace que el esquí en Banff sea una experiencia alegre.

mejores lugares del mundo para el esquí 19

10. Jackson Hole, Wyoming, EE.UU.

Los principiantes deben tener en cuenta que esta es una estación exclusiva para esquiadores de una técnica elevada. Situada en las colinas Grand Teton, ofrece todo tipo de pistas y eventos de esquí.